girl-with-yellow-dress-and-dandelion-1280x480
Home » Optometristas y Exámenes de la Vista – Fort Worth, Texas » Emergencias Oculares en Fort Worth, Texas

Emergencias Oculares en Fort Worth, Texas

Emergencias de los ojos - Optometristas en Fort Worth, TX

Ofrecemos servicios de emergencia para casos que requieren atención inmediata y urgente. Nuestros médicos de los ojos tienen la última tecnología y mucha experiencia con infecciones oculares, ojos arañados, ojos dolorosos o picazón y muchos otros tipos de infecciones oculares. Aceptamos la mayoría de los planes de seguro médico.

Emergencias de los Ojos en Fort Worth, Texas

No siempre está suficientemente claro cuándo debemos acudir a urgencias, más en el caso de peligro ocular.
Por favor, llámenos si tienes una emergencia ocular de cualquier tipo.

Video sobre el uso de lentes y cuidado de los ojos, seguridad industrial.

Visite a Nuestro Optometrista

En la clínica Dr. Ellis R. Jones and Associates utilizan equipos avanzados para su examen ocular. Exámenes de la vista completos para adultos y niños, co-manejo de la cirugía de corrección de la visión con láser, cuidado de emergencias oculares y mucho más. Los optometristas en nuestra clínica en Fort Worth son doctores de los ojos para pacientes de todas las edades. Por favor, llámenos y le atenderemos en Español.

Más Causas de Emergencias Oculares

Cualquier lesión al párpado puede ser un signo de lesión grave al ojo mismo. Cuerpo extraño en el ojo y lesiones corneales.

La córnea es el tejido claro (transparente) que cubre la parte frontal del ojo. El polvo, la arena y otros residuos pueden ingresar fácilmente en el ojo. El dolor persistente y el enrojecimiento son signos de que se requiere tratamiento. Un cuerpo extraño en el ojo puede ser una amenaza para la visión si el objeto entra al ojo mismo o daña la córnea o el cristalino. Asimismo, los cuerpos extraños lanzados a altas velocidades por parte de máquinas, pulidoras o el hecho de martillar metal ofrecen el riesgo más alto.

Dr. Ellis R. Jones and Associates